¡Hola queridos primeros lectores, gracias por estar aquí! De igual manera, tu querido futuro lector, que vino a conocer mis inicios.

Como estamos en la categoría de “negocios”, quiero comenzar presentándome desde mi perspectiva profesional y luego comentarles un poco sobre que podrán leer/encontrar y -espero- aprender conmigo.

Soy Daniela Rodríguez Bautista, profesional en Administración de Empresas, especialista en Proyectos de Desarrollo y con estudios colegiales en Negocios Internacionales. Mi lengua nativa es el español, pero de igual manera me puedo comunicar en inglés y francés de manera profesional.

Decidí estudiar mi pregrado en administración porque me encantaba y aún me encanta el sin fin de oportunidades y rumbos (industrias y enfoques) a los que me puede llevar mi profesión. El aprendizaje tan completo y variado de tantas áreas de mi interés que me tienen justamente aquí escribiendo este blog. Y es por esto que después de mucho pensarlo decidí colocarle a esta categoría “negocios” porque si hay algo que amo de mi profesión es la versatilidad de temas de los cuales me permite hablar con seguridad y lo polifacética que me permite ser.

Es por ello, que entrando ya más en materia… en esta categoría van a encontrar artículos sobre administración, consultoría, marketing, economía, finanzas, recursos humanos, relaciones públicas, desarrollo de negocios, entre otros.

He planeado no solo escribir textos de carácter académico e informativo, sino también transmitiendo mi opinión y experiencia, según el campo me permita. De igual manera, siempre que pueda buscaré brindarles/traerles herramientas que faciliten y complementen su aprendizaje y puesta en marcha. Muchas de estas también las encontrarán en la categoría de “organización y productividad” donde busco complementar y transmitir ideas a través de métodos probados, como ser mejores en los negocios a través de la planeación.

Esto es solo el comienzo… espero cada vez compartirles mejor y mejor información según me vaya formando en el camino, y adquiriendo más experiencia profesional. Soy una persona que nunca para de aprender y que busca rodearse de personas que le puedan transmitir/compartir información de valor, para compartirlo a esta naciente comunidad y ser mejor cada día.

Esperen un nuevo artículo cada 2 semanas los días lunes,

Con prosperidad,

By Daniela Rodriguez